Sabio Infante – historias pre-navideñas

diciembre 22, 2017
SABIO INFANTE - BREAKFAST IN BARCELONA

Aunque lo parezcan, ninguno de los nombres que aparecen aquí son inventados.

Fotos de @roulidiamond

Sabio Infante

—Necesito que me ayudéis a comprar ropa. Que me digáis esto me queda bien esto no. Yo no tengo ni puta idea. Siempre he comprado por internet y ya estoy harta. Compro cosas como esto… —Andrea se mira el jersey.— Esto qué coño es?
—Es un jersey, un jersey gris, Andrea. —Llegan unas tostadas con aguacate espectaculares y Saskia rescata la conversación anterior.—Pero entonces le di una bofetada? Yo no le he dado una bofetada a nadie en mi vida. Que lo sepáis. Estoy flipando.
—Sí, estabais tan borrachos que empezasteis a daros bofetadas. Bofetadas sonoras. Plas Plas. Yonah acababa de salir de una reunión en Betahaus, os vio y me avisó: “Rouli, no vayas, estás embarazada, it’s not good for the baby”, pero tenía mucha curiosidad y claro: fui. Ella te dio otra hostia a ti, y tú te volviste. Entonces Duncan os separó y ella le metió hostia a Duncan. Pero entonces me visteis y parasteis todos de golpe, como si nada, y os pusisteis súper contentos. Pero dabais asco. Olíais a vermut y teníais barro hasta en los calzoncillos, que se lo vi a Jay.
—Hombre… ir al Epic Run es lo que tiene. Me han contado la historia cinco veces y cada uno tiene una versión diferente… Me lo perdí. Estaba en un bautizo. —Por fin me llega el bagel con salmón y crema de queso—.
—Bautizo?
—Bautizo. La última vez que fui a un bautizo fue el de mi primo… y tiene trenta y dos años.

Suena Melendi. En la barra hay cerveza de Garage&Co. En un rincón hay pasteles artesanos y tanto en los muebles como en la decoración de las paredes te transportan al trastero de casa. Muñecos desnudos, postales de perros de los años 60 y fotos de leopardos de “El hombre y la tierra”.

—Niñas, hoy he notado la niña por primera vez —Rouli es griega y a lo mejor la llama Celina, que quiere decir “luna” en griego. O a lo mejor Gala, que no quiere decir nada, pero le gusta —y he pensado, “joder, ya era hora, después de no dormir y vomitar durante cuatro meses que se note que tengo una cosa dentro”.

Vuelve a sonar Melendi. Andrea se acaba el café a Sant Hilari.
—Me voy de compras.
—Te acompaño. Dónde vas?
—Amazon Fashion.

 

Sabio Infante - Breakfast in Barcelona IMG_4058 IMG_4061 SABIO INFANTE - BREAKFAST IN BARCELONA IMG_4105 IMG_4114

breakfast in barcelona - sabio infante breakfast in bcn - sabio infante breakfast in bcn - sabio infanteSabio Infante
C/Torrent de l´Olla 39, 080012 Barcelona

+34 646 131 510
Lun-Jue 9:30-0:00 | Vie 9:30-1:30 | Sáb 10:30-2:00h
https://www.facebook.com/pg/Sabio-Infante
@sabioinfante

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply